Reparación de persianas en Cerdanyola

93 742 63 19 - 683 133 393

-HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE-
De 9h a 14h y de 15h a 18h de lunes a jueves.
Viernes de 9 a 14h
Fines de semana y festivos CERRADO.
24h 365 días por Whatsapp y se contestará en la menor
brevedad posible. 683133393 650774292

Colocación y venta de mosquiteras a medida en ventanas de pisos y casas de Cerdanyola del Vallés y alrededores.

Nuestra empresa, le da una solución ecológica a la utilización de insecticidas tradicionales, evitando la entrada de insectos voladores y protegiendo su vivienda, con sistemas de mosquitera eficaces  en armonía con la decoración y estética del contorno.

Desde hace tiempo aqui en catalunya nos comportamos con los mosquitos como en la foto que veremos a continuación. El mosquito tigre es uno de los mosquitos mas debastadores que alcualmente nos lleva a comportamientos como este.

No espere mas y dejese aconsejar con nuestros técnicos la mejor solución para su casa o piso. Proteja a sus hijos de las multiples picadas.

Los principales modelos de mosquiteras son:

Mosquitera Plisada

  • La plisada es la mosquitera ideal para grandes puertas y ventanas.
  • La ausencia de guías inferiores en el suelo hace fácil la limpieza y el tránsito: no hay barreras arquitectónicas.
  • Puede ser realizado con un cabezal, dos cabezales con el gancho central de cierre o uno tras otro, con la posibilidad de acoplar de dos a seis cabezales para muy amplias puertas.

La mosquitera por antonomasia, de una calidad superior, excelente para  cubrir grandes superficies, balconeras de terraza, salidas de balcón. Tienen la peculiaridad que son super seguras para los más pequeños de la casa. Proteja a su familia de insectos voladores, y del temido mosquito tigre.

Características visuales:
Mosquitera con tela plisada. Lavable. Mínima reducción del espacio de paso.

Características técnicas:
Fabricación en 1 y 2 hojas.
Amplia gama de colores

Abatible o abisagrada

Mosquitera ideal para puertas y zonas de paso en terrazas o balcones de casas y viviendas. Sistema de bisagras con anclaje de cierre imantado. Olvídese de las dolorosas picadas de mosquitos.

 

Características visuales:
Ideal para zonas de paso continuo y grandes aberturas. Posibilidad de fabricar con tela de fibra de vidrio o metálica o una combinación de ambas.

Características técnicas:
Permite hacer hojas de hasta 1,10 metros de ancho. Imán oculto dentro del perfil. Muelle de retorno incorporado en la bisagra.

Mosquitera Fija

Mosquiteras ideales para ventanas en las que no necesitemos muchas exigencia de movimiento, como patios de luz en lavabos. Fácil montaje. Protección para los más pequeños y personas disminuidas.

 

Características visuales:
Amplia gama de colores, incluso imitación madera.

Características técnicas:
Cómoda y fácil de instalar. Bajo coste.

Mosquitera Corredera

Mosquitera muy sencilla de instalar. Amplia gama de colores.
Bajo coste



Características visuales:
Muy funcional, mosquitera corredera compatible con algunas de  las series Europeas de carpintería metálica.

Características técnicas:
Este tipo de mosquiteras, sirven solo para ventanas o balconeras, que permitan su instalación, según tipo de carpintería metálica. Son más económicas que las demás. Descanse tranquilo, sin preocuparse de las malditas picadas.

 

Mosquitera Enrollable Horizontal o Vertical

Mosquitera Enrollable Horizontal o Vertical  
Para todo tipo de ventanas y balcones. Son los modelos más cómodos y habituales, ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse rápidamente en el verano. La red de las mosquiteras esta fabricada con fibra de vidrio en color gris y los perfilesson de aluminio. Variedad de colores para adaptar la mosquitera a su ventana o balcón.

Tela muy resistente y transparente. Fabricada en fibra de vidrio y aluminio.
La mosquitera vertical posee cierre magnético para más comodidad. Medida máxima fabricación en una pieza anchos de 120cm.

Características visuales:
Mosquitera enrollable en un cajetín de aluminio de reducidas dimensiones y guías que no permiten que la tela se salga con el viento.
Gran variedad de colores incluso imitación madera. Montaje fácil y rápido.

Características técnicas:
Para todo tipo de ventanas y balcones. Son los modelos más cómodos y habituales, ya que permiten recogerse para en  invierno y accionarse rápidamente en el verano. La red de las mosquiteras está fabricada con fibra de vidrio en color gris y los perfiles son de aluminio.
Protección asegurada contra insectos voladores: mosquitos, moscas, avispas, entre otros, y insectos tales como cucarachas y otras plagas.